Skip to content Skip to footer

Si quieres practicar esta técnica y dejarme guiarte paso a paso:

Peter Bowman

“La vida debería ser divertida, ¿no? Intenta practicar estos ejercicios y observa lo que el Yoga facial puede hacer por ti”.

yoga-facial-3
Cursos y talleres para cuidar tu cara
Cursos y talleres para cuidar tu cara
yofga-facial

Yoga Facial

El Yoga facial es una técnica única para retroceder el tiempo. Se enfoca en los movimientos y expresiones faciales y te enseña cómo ejercitar los músculos faciales para obtener un rostro más firme y esculpido.
Además, debido a que se sabe que la respiración consciente ayuda a aumentar el flujo sanguíneo de la piel, el Yoga facial también fomenta las técnicas de respiración profunda. Con la práctica regular, notarás que tus expresiones cambian y que las líneas de estrés de tu cara empiezan a suavizarse. El resultado final es una piel más joven, radiante y luminosa, un mayor sentido de confianza propia y una nueva sensación de consciencia desde adentro hacia afuera.

Músculos faciales: usarlos o abandonarlos

Está en la naturaleza de los músculos: si no los usas, los abandonas. Hay alrededor de 60 músculos faciales. Los músculos faciales están muy ocupados y se ejercitan diariamente cuando hablamos, masticamos, sonreímos, nos reímos, fruncimos la frente y besamos.

¿Con qué frecuencia le prestas atención a los movimientos faciales repetitivos que haces? Cuando usas los músculos faciales, debes entender cómo usarlos de una manera que evite la formación de arrugas no deseadas. El Yoga facial genera consciencia sobre tus malos hábitos y te enseña la forma adecuada de usar los músculos faciales para que no te preocupes sobre las líneas de expresión no deseadas.

RESPIRAR

La respiración también tiene una función importante en el Yoga facial. Cuando respiras normalmente, observa que no exhalas completamente el aire de los pulmones. Sin embargo, es importante hacerlo durante el Yoga facial para que el CO2 acumulado se reemplace por aire fresco y oxigenado. Al concentrarte en la respiración, te relajarás y podrás reiniciar tu cuerpo y tu mente. La respiración profunda también promueve una mejor circulación de la sangre, lo que provoca más oxígeno y nutrientes en la cara y el cuerpo.

El Yoga facial es una guía para liberar tensiones mediante la respiración consciente y profunda, y movimientos de los músculos faciales y del cuerpo.

BELLEZA DE DENTRO HACIA AFUERA

El Yoga facial no sólo te hace consciente de tus propios movimientos y expresiones faciales, sino también de cómo ves a tu yo verdadero.

Al practicar el Yoga facial conscientemente, estarás más en contacto contigo misma y tu belleza interna. Algunos de estos ejercicios pueden parecer increíblemente sosos y provocarte algunas risas, pero ésa es también la belleza del Yoga facial. 

“Cuidarnos es símbolo de una buena autoestima, de querernos tal y como somos, ayudándonos en todo aquello que vamos necesitando, no sólo a nivel físico sino también en el plano emocional y mental”.

Te mantengo informado acerca de novedades sobre el cuidado de tu piel

Consejos y noticias

Rellena el formulario

Contacta conmigo directamente

    Subscribe for the updates!

    [mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]