Skip to content Skip to footer

Si quieres practicar esta técnica y dejarme guiarte paso a paso:

Peter Bowman

“La acupresión facial es una técnica oriental en la que, con la ayuda de nuestros dedos, podemos estimular puntos de la cara y aprovecharnos de sus beneficios”

acupresion-3-2
CUIDA TU CARA DESDE CASA
CUIDA TU CARA DESDE CASA

Acupresión Facial

Cada punto de tu cara tiene un sentido espiritual y físico. Cuando tocas tu rostro, conectas directamente con tu esencia espiritual; por eso muchas personas la practican junto a la meditación, los masajes o cualquier momento de relajación, de esta manera potenciaremos las dos prácticas al unirlas.

La acupresión facial es una técnica china que utiliza los puntos de acupuntura del rostro para potenciar la belleza.

• Favorecer la circulación de energía.
• Aliviar la tensión facial.
• Obtener brillo en la piel.
• Ayudar a tonificar la piel.
• Mejorar el acné y las líneas de expresión.

Cuando estás emocionalmente equilibrado, tu piel luce brillante con el resplandor del bienestar. Es por esto que la acupresión facial nos puede ayudar a conciliar mejor el sueño, a relajarnos en momentos de estrés y tensión, a mejorar nuestra piel y a eliminar los dolores que causan tensiones en el rostro, por ejemplo en la mandíbula, cuello o frente.

Además, la acupresión facial es el complemento perfecto a los masajes y gimnasia facial. Podrás introducirlo en tu entrenamiento facial, ya que junto con las demás técnicas, liberamos esa tensión tan desagradable.

“Cuidarnos es símbolo de una buena autoestima, de querernos tal y como somos, ayudándonos en todo aquello que vamos necesitando, no sólo a nivel físico sino también en el plano emocional y mental”.

Te mantengo informado acerca de novedades sobre el cuidado de tu piel

Consejos y noticias

Rellena el formulario

Contacta conmigo directamente

    Subscribe for the updates!

    [mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]