Acupresión
Qué es
Acupresión Facial
Cada punto de tu cara tiene un sentido espiritual y físico. Cuando tocas tu rostro, conectas directamente con tu esencia espiritual; por eso muchas personas la practican junto a la meditación, los masajes o cualquier momento de relajación, de esta manera potenciaremos las dos prácticas al unirlas.
Cuando estás emocionalmente equilibrado, tu piel luce brillante con el resplandor del bienestar. Es por esto que la acupresión facial nos puede ayudar a conciliar mejor el sueño, a relajarnos en momentos de estrés y tensión, a mejorar nuestra piel y a eliminar los dolores que causan tensiones en el rostro, por ejemplo en la mandíbula, cuello o frente.
Además, la acupresión facial es el complemento perfecto a los masajes y gimnasia facial. Podrás introducirlo en tu entrenamiento facial, ya que junto con las demás técnicas, liberamos esa tensión tan desagradable.

Acupuntura del rostro para potenciar la belleza

Cuidando tu cara
Beneficios
Favorecer la circulación de energía
Estimula el flujo de energía vital, equilibrando el bienestar facial.
Aliviar la tensión facial
Relaja los músculos del rostro, reduciendo la rigidez y el estrés.
Obtener brillo en la piel
Mejora la oxigenación, aportando luminosidad y frescura natural.
Ayudar a tonificar la piel
Fortalece los tejidos, promoviendo firmeza y elasticidad.
Mejorar el acné y las líneas de expresión
Regula la piel, atenuando imperfecciones y signos de envejecimiento.
¿Quieres practicar esta técnica y dejarme guiarte paso a paso?
Cuidarnos es símbolo de una buena autoestima, de querernos tal y como somos, ayudándonos en todo aquello que vamos necesitando, no sólo a nivel físico sino también en el plano emocional y mental