Skip to content Skip to footer

Te ayudo a cuidar tu cara de forma natural y desde tu casa

Así empezó todo

Soy Gema Parte, desde muy pequeña me sentía atraída por cómo las personas podían sacar a relucir su alegría, su vitalidad y, por tanto, su belleza.

De forma automática, me dirigía a acomodar a miembros de mi familia, cogerles la cara, y masajeársela, activársela. La cara era la zona a la que mi instinto me llevaba a prestar atención.

Este ha sido mi camino

Pasé a formarme en Ayurveda, Macrobiótica, Terapia energética…en CES (Santander).

Hasta que finalmente, tras un comentario hecho por un familiar cuando vino a mi casa y me pidió (como tantas veces) que le cogiera la cara y se la trabajara… me dije ¿por qué no desarrollar esta innata habilidad y tendencia a coger la cara y el cuerpo de las personas para que den expresión a todo su equilibrio belleza y vitalidad?

Y comencé a formarme en la cara y las diferentes técnicas que la proporcionan armonía y juventud.

Estuve formándome en escuelas de Madrid y Barcelona….

Aquí estoy ahora

Fue cuando di un giro a mi actividad, convirtiéndola en una valiosa rutina que la persona tiene la oportunidad de hacer conmigo casi todas las tardes antes de ir a descansar.

La experiencia ha sido de una gran satisfacción para mí, pues compruebo cómo las personas que realizan la rutina ven los resultados de hacérselo a sí mismas, y de hacérselo en la comodidad de su casa, acompañadas y guiadas. Es muy estimulante ver que el autocuidado produce mucha independencia y verdaderos resultados.

Únete a la comunidad de personas que quieren mejorar su expresión naturalmente

Testimonios

Magnífica experiencia, clases amenas entretenidas y muy muy eficaces. Gema una gran profesora, atenta a cualquier indicación, muy buena profesional, en fin, una media hora de contacto contigo misma q se agradece y q aporta muchos beneficios. Yo no lo dejo x nada😜

Sagrario

Cuenca

Es un tratamiento facial con resultados: una piel más jugosa, tersa y oxigenada. Y es también una experiencia sensorial y espiritual: proporciona paz mental y emocional. Todo ello gracias a Gema: a su conocimiento, dedicación, tono de voz y forma de expresión relajante y empática.

Patricia

Turiel

Llevo haciendo las rutinas de la cara desde enero, y no he faltado un día, estoy enganchada. Me viene muy bien para relajarme, duermo mejor, y me brilla mucho mi piel y me ha mejorado un montón. A parte de la profe Gema que es excepcional. Me ha cambiado para mejorar mentalmente y físicamente. Así que yo encantadísima.

Marta

Santander

Las clases con Gema, son una forma nueva de cuidarte a ti misma, muy útiles para aplicarlo a la vida diaria, en una atmósfera muy agradable. Es un espacio para mí misma, mi cuidado y mi bienestar. Gema es muy profesional, con una gran capacidad de escucha y empatía. Nos transmite mucha calidez y motivación. Nos ayuda a establecer una rutina saludable para estar mejor.

María D.L.L.

Santander

¡Es una maravilla!!!. Rejuvenece todos los aspectos de la piel y la estructura de la cara, y es un plus, impartido por Gema. 100% Recomendable!!!

Olga

Cuenca

Estoy encantada con el masaje facial noto muy buenos resultados sobre todo en el descolgamiento de la cara y bolsas de ojeras y mi cara tiene más luminosidad.

Esther

Santander

Esta rutina que práctico media hora diaria, no solo fortalece y relaja mis músculos faciales, también me ayuda a mejorar aspectos psicológicos: como la ansiedad el estrés y la autoestima.

Charo

Madrid

Subscribe for the updates!

[mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]