Skip to content Skip to footer

Si quieres practicar esta técnica y dejarme guiarte paso a paso:

Peter Bowman

“Puedes utilizar la técnica de Gua Sha como un método de autotratamiento”.

Cursos y talleres para cuidar tu cara

Gua Sha

Entre los numerosos beneficios que se encuentran en esta técnica, es destacable lo mucho que mueve la sangre estancada. No sólo es para mejorar el rostro y utilizarla estéticamente, sino que también es una técnica muy utilizada en el cuerpo para la salud, ya que promueve la circulación, normaliza los procesos metabólicos y es un tratamiento valioso para el dolor tanto externo como interno.

No sólo mejora la apariencia de la piel, sino que sirve para perfilar el rostro. El masaje sirve como un drenaje linfático y ayuda a disminuir las líneas de expresión y prevenir las arrugas, además de que mejora la circulación, tonifica los músculos y libera la tensión que acumula en la zona del cuello.

En Resumen:

• Aumenta la tersura de la piel.
• Activa la circulación sanguínea.
• Reduce ojeras y bolsas.
• Reduce arrugas y líneas de expresión.

• Promueve la producción de colágeno.

Una característica muy buena que tiene esta técnica es que es un método de autotratamiento. A nivel estético, puedes utilizar la piedra Gua Sha aprendiendo correctamente las técnicas y el protocolo, de manera que puedas hacértelo incluso a diario y notar los resultados en pocos minutos.

“Cuidarnos es símbolo de una buena autoestima, de querernos tal y como somos, ayudándonos en todo aquello que vamos necesitando, no sólo a nivel físico sino también en el plano emocional y mental”.

Te mantengo informado acerca de novedades sobre el cuidado de tu piel

Consejos y noticias

Rellena el formulario

Contacta conmigo directamente

    Subscribe for the updates!

    [mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]