Skip to content Skip to footer

Yoga Facial Masculino

Siempre vinculamos la estética a las mujeres, invadimos las pantallas con consejos de cremas y tonificantes para estimularlas a verse cada día más lindas y jóvenes y nos olvidamos de los hombres.

En pleno siglo 21 sabemos que la estética y la necesidad de sentirnos y vernos bien nos toca a todos. Y hoy es el turno de ustedes caballeros, vamos a hablar de las maravillas del yoga facial masculino y porqué es tan beneficioso en sus rostros.

Los músculos de la cara al igual que los del cuerpo deben ser trabajados para estimular la fibra y estar tonificados. 

Si no ejercitas tu cuerpo, este se va tornando flácido y débil. Lo mismo sucede con los músculos de tu cara”. Explica Diana Bordón, fundadora de la escuela online y el método Facial Yoga Plan®.

yoga facial masculino

Yoga facial masculino: si bien el yoga es una técnica milenaria, esta faceta facial se ha puesto de moda hace muy poco tiempo y ha demostrado resultados asombrosos, hasta el punto de quitar 10 años en la apariencia de un rostro. Obviamente esto se logra con constancia y persistencia diaria. La aparición de arrugas es algo inevitable, pero al entrenar los músculos de la cara podemos retrasar los signos del envejecimiento y hasta lograr disminuir las pequeñas arrugas de expresión.

Cuida tu rostro

  • Esta técnica es muy fácil de llevar a cabo, con 5 o 10 minutos diarios, puedes notar grandes cambios, pero debes tener en cuenta que el resultado dependerá no solo de los factores genéticos, sino de los cuidados que le des a tu piel.
  • Uno de los tipos de cuidado de tu piel es el uso de crema hidratante: “lo ideal es practicar este yoga facial a diario, cuando estés realizando tu rutina de cuidado o simplemente poniéndote tu crema hidratante habitual. Con que lo hagas 5-10 minutos es suficiente. Los resultados los vas a notar desde el primer día. Además de los beneficios a nivel energético, vas a notar tu piel más luminosa ya que tendrá un aporte extra de oxígeno, y también más tersa
  • ¡Empieza ya! “Cuanto antes empieces los efectos serán más visibles en menos tiempo, con lo cual podemos empezar desde los 25 años en adelante. Si comenzamos a practicar yoga facial a esta edad se consigue mantener el tono muscular tonificado, (congelado en el tiempo). Si comienzas a partir de los 40, ya notas los efectos de la flacidez. Con la práctica empezarás a recuperar el tono muscular y eso te ayudará a suavizar las líneas de expresión y recuperar la firmeza de la piel”.
  • El momento en el día en que hagas tus rutinas faciales no influye en el resultado.

El Yoga Facial es algo que puede practicar cualquiera, a excepción de casos en los que haya un exceso de bótox y otros elementos invasivos que no permitan ejercitar los músculos de la cara adecuadamente.

Los hombres necesitan trabajar más la zona de los ojos, el entrecejo y la papada. Ya conoces todos los beneficios del yoga facial masculino. Practicando diez minutos diarios de esta técnica podrás retrasar el envejecimiento en tu rostro sin ayuda de nada más. ¿Te sumas?

Yoga facial en cuidandotucara.com

Subscribe for the updates!

[mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]