Skip to content Skip to footer

Cursos y talleres para cuidar tu cara.
Descubre las rutinas que te ayudaran a mejorar tu rostro de forma natural desde tu casa.

Acupresión facial

La acupresión facial es una técnica china que utiliza los puntos de acupuntura del rostro para potenciar la belleza natural,, liberar tensiones y mejorar en muchos aspectos, puesto que están relacionados directamente con muchos de nuestros órganos.

Gua Sha

Entre los numerosos beneficios que se encuentran en esta técnica, es destacable lo mucho que mueve la sangre estancada. No sólo es para mejorar el rostro y utilizarla estéticamente, sino que también es una técnica muy utilizada en el cuerpo para la salud.

Yoga Facial

El Yoga facial es una mezcla de posturas relacionadas con el yoga y ejercicios faciales que mejorarán tu apariencia y te crearán una sensación general de bienestar. Se enfoca en los movimientos y expresiones faciales y te enseña cómo ejercitar los músculos faciales.

Masaje Linfático

Lo que se consigue con este masaje es eliminar las toxinas que de los tejidos, llevándolas a los torrentes venosos y desde ahí, directamente a los órganos excretores. Utilizados después de las cirugías para eliminar toxinas. Son realmente eficaces y en este curso te enseño a hacerlo desde la comodidad de tu casa. 

Rodillo de jade

El rodillo de Jade, al desbloquear la musculatura facial, ayuda a drenar el exceso de líquido que se acumula alrededor de los ojos y las mejillas, zonas donde se atasca el líquido linfático, un desecho que fluye de los ganglios linfáticos y debe ser devuelto al sistema cardiovascular.

Masaje Facial

La importancia de mantener una buena postura y de relajar primero zonas como la espalda, cuello y cráneo. Nunca hay que empezar masajeando directamente la cara, ya que se tensan los músculos y se puede provocar aún más problemas.

Rellena el formulario

Contacta conmigo directamente

    Subscribe for the updates!

    [mc4wp_form id="461" element_id="style-11"]